La Tienda

En noviembre de 2005 abrió sus puertas al público de Barcelona la tienda orolíquido especializada en Aceites de Oliva Virgen Extra.

Ubicada en el Carrer de la Palla num.8, en pleno barrio gótico, la tienda ocupa el local de unos antiguos baños judíos del siglo XII.

Es un espacio único, singular y elegante, en el que el oro líquido, el Aceite de Oliva Virge Extra y sus derivados son los principales protagonistas.

En la tienda están presentes todas las denominaciones de origen de España y algunas marcas de aceites nacionales y también de la cuenca del Mediterráneo que representan en su conjunto, las más singulares variedades y los mejores productos.

Por otro lado también se ha tenido en cuenta que larededor del mundo el Aceite de Oliva Virgen Extra existe toda una industria de cosmética natural, productos que siempre se vinculan a aspectos beneficiosos para la salud. El cliente de orolíquido puede encontrar muchos de éstos y ser asesorado en cuanto a su utilización.

Están previstos cursos de cata de aceites, presentaciones de nuevos productos y conferencias relacionadas con el tema, que tendrán lugar en la planta sótano de la tienda.

orolíquido es la primera oleoteca en barcelona, dedicada exclusivamente a este producto único, tan nuestro y de tanto significado como parte fundamental de nuestra identidad cultural.